Las características principales del beagle son:
Peso:
Macho: 18 - 30 lbs (8 - 13 kg)
Hembra: 18 - 30 lbs (8 - 13 kg)
Altura:
Macho: 15 in (38.1 cm)
Hembra: 13 in (33.02 cm)
Esperanza de vida: 12 - 15 años.
Peso:
Macho: 18 - 30 lbs (8 - 13 kg)
Hembra: 18 - 30 lbs (8 - 13 kg)
Altura:
Macho: 15 in (38.1 cm)
Hembra: 13 in (33.02 cm)
Esperanza de vida: 12 - 15 años.
Es un perro alegre, cariñoso y prefiere compañía. Esta raza puede ser muy destructiva y ladra excesivamente si se le deja solo.
El Beagle es amigable. No dependas de el para cuidar tu casa. Pueden ladrar pero lo harán más si se confronta con un intruso.
El Beagle es muscular, sólido con un cráneo ligeramente abovedado. Su hocico es cuadrado y la nariz ancha. Las orejas son largas y caídas. Su pecho es profundo, su dorso plano y tienen una cola moderadamente larga que lleva en alto. El manto de la raza es suave, denso y normalmente es negro, bronce y blanco.
El Beagle es ampliamente considerado por ser bueno con otras mascotas y niños. Son alegres y les gusta el cariño. Prefieren la compañía, aunque si se le deja solo, puede aullar y ser destructivo. De acuerdo con la guía del consumidor de perros, el beagle esta en los primeros lugares por ladrar excesivamente y puede ser difícil de entrenar y obedecer.
El Beagle es activo y curioso. También son perros sabuesos, así es que está en su naturaleza vagar.Se debe tener cuidado de que no vaguen por caminos que los dañen y mantenerlos contenidos en un jardín delimitado o con su correa cuando salga fuera de la casa.
Son perritos amigables. No dependas de ellos para que cuide tu casa. Pueden ladrar, pero no harán más que mover la cola si se confronta con un extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario